Cerro Porteño lunes 10 de noviembre de 2014

La igualdad en el clásico dolió más en Barrio Obrero

Fidencio Oviedo y Bruno Valdéz hablaron del empate en el superclásico, que dolió más en Barrio Obrero, porque Cerro fue el equipo que hizo mejor las cosas y mereció ganar.

El futbolista azulgrana, Fidencio Oviedo mencionó que Cerro fue merecedor del triunfo ante Olimpia y por eso duele más el empate en el campamento azulgrana. Sin embargo, por otro lado destacó que el equipo recuperó "las ganas de jugar y el entusiasmo para salir adelante" luego de la estrepitosa eliminación de la Copa Sudamericana.

"El empate nos dolió a nosotros por todo lo que se vio en el partido; ahora tenemos que tratar de pensar en lo que se viene", señaló.

Añadió que esto da tranquilidad a sus compañeros porque volvió el buen fútbol y la generación de ocasiones de gol.

Bruno Valdez coincidió con Fidencio y apuntó que "ayer demostramos volvimos a ser ese Cerro que nos hizo llegar a la punta y clasificar hasta los cuartos de la Copa".

Ahora el Ciclón se prepara para medir al 3 de Febrero en Ciudad del Este, el miércoles, y ambos jugadores sostuvieron que se trata de un equipo que se hace muy fuerte en su casa.

Cerro Porteño, con un partido pendiente, se encuentra a 4 puntos del líder Libertad y dejó de depender de sí mismo para conseguir el título del Clausura.

¿Qué te pareció la noticia?
0