Sportivo Luqueño martes 21 de junio de 2016

La incógnita auriazul radica en la portería

La incógnita en Sportivo Luqueño radica en la portería. En los otros puestos, el técnico Eduardo Rivera tiene clara la película.

En el arco hay tres postulantes para un solo lugar y ellos son Roque Cardozo, Rodolfo Rodríguez y José Aquino. El primero llegó por expreso pedido del entrenador.

A excepción del arquero, los otros 10 futbolistas están listos. La alineación con el que viene activando es con Cardozo, Rodríguez o Aquino; Gustavo Giménez, Joel Benítez, Adalberto Goiri, Gilberto Mendieta; Alexis Rojas, Miguel Godoy, Alexis González y Vladimir Marín; Cristhian Ovelar y Jorge Núñez.

Como se podrá observar son solamente tres futbolistas las caras nuevas en comparación a los que venían jugando en el Apertura y ellos son Joel Benítez, Miguel Godoy y Cristhian Ovelar, quienes fueron incorporados en calidad de refuerzos para el segundo semestre del año.

Para los partidos por el torneo local, el adiestrador Rivera deberá apostar por un Sub 19 y ese sería Hernán Garcete.

El volante David Mendieta, quien se sumó a los trabajos la semana pasada, está realizando tareas especiales para ponerse a la par de sus compañeros en el aspecto físico.