Sol de América jueves 18 de agosto de 2016

La infartante clasificación danzarina en Cochabamba

VIDEO. Reviví la infartante tanda de penales en la que Sol de América logró pasar a segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El Unicolor dejó fuera de la Copa Sudamericana al Wilstermann y avanzó a la segunda fase tras superar al campeón boliviano en la tanda de penales por 4-5.

Tras una primera mitad sin anotaciones, el 'aviador', como se le conoce al equipo boliviano, tomó aire en el segundo tiempo, en el que Thomas Santos logró marcar aprovechando el rebote de un disparo del argentino Marcos Pirchio.

La alegría duró poco a los locales, ya que en el 55, el chileno Isacc Díaz recibió un pase de Yonathan Samaniego y sorprendió a la defensa con el empate.

Diez minutos después, el Sol de América tuvo la oportunidad de tomar la ventaja mediante un penal que el árbitro ecuatoriano Carlos Orbe cobró por una falta de Zenteno sobre Ernesto Álvarez. Sin embargo, Olivares le ganó el duelo al delantero paraguayo.

En la tanda, convirtieron para el equipo paraguayo Cristian Sosa, Yonathan Samaniego, Marcos Melgarejo, Isacc Díaz y Cristian Paredes, mientras que para el Wilstermann marcaron Thomas Santos, José Luis Chávez, el argentino Franco Olego y el arquero chileno Raúl Olivares.

      Embed