Olimpia miércoles 27 de junio de 2012

La intención es Olimpia

Néstor Bareiro tiene "muchas ganas" de jugar en Olimpia. "Es un grande y va a ser un gran desafío", dijo.

El delantero de Olimpo de Argentina, Néstor Bareiro, desea jugar en Olimpia, según él mismo lo aseguró. Esto luego de la reunión que mantuvo con Ricardo Tavarelli. El dirigente fue quien confirmó el interés de parte del Decano, y aseguró que el futbolista "puede encajar perfectamente en el equipo".

Néstor tiene contrato con Olimpo aún por tres años, pero que el hecho que el club argentino haya descendido a la Segunda División puede ayudar a que el delantero pueda vestir la franja. Si bien el club desea venderlo, Bareiro explicó que "por un buen préstamo podría ir", refiriéndose a un monto que convenza a los argentinos.

"Tengo muchas ganas", insistió el futbolista en la 780, pues según él, Olimpia "es un grande, y va a ser un gran desafío para mí".

En el exterior, además de Olimpo, el futbolista jugó en Deportes Concepción, O'Higgins, y Municipal Iquique, de Chile, y San Luis de México. Fernando de la Mora, Nacional, 12 de Octubre y Sportivo Luqueño fueron sus clubes en Paraguay, además de probar una o dos semanas en el Decano, pero la operación no se llegó a concretar, tiempo atrás.


¿Qué te pareció la noticia?
0