Cerro Porteño viernes 16 de enero de 2015

La "locura azulgrana" para conseguir la nueva remera

Cerro Porteño desató la locura este viernes en los principales shoppings del país. Ansiedad y largas filas marcaron el primer día de venta de las nuevas remeras del Ciclón.

Desde las primeras horas de este viernes, los fanáticos azulgranas comenzaron a invadir los shoppings y a formar filas frente a los locales de Nike para adquirir la nueva casaca del Ciclón, que desde su aparición comenzó a generar una gran expectativa.

El pasado miércoles 14 de enero la firma dio a conocer el diseño de las remeras de Cerro Porteño, que vestirán a los jugadores en la temporada 2015, donde el cuadro azulgrana tiene los torneos locales y la Copa Libertadores.  

Este viernes arrancó la venta en los Nike Store en los principales shoppings del país y por la aceptación, la cantidad de ventas y el calor que demostraron los fanáticos, el primer día de comercialización al público resultó ser todo un éxito.

Cerro Porteño estrenará su nueva casaca el domingo en el superclásico de verano, que será a las 18.00 en el estadio de Hucarán en Buenos Aires.

EL CLÁSICO EN ASUNCIÓN

El domingo 25 de enero, Cerro y Olimpia tendrán su revancha en Asunción. El partido se jugará en el Defensores del Chaco y las entradas ya están en venta. Mirá todos los detalles.


¿Qué te pareció la noticia?
0