Champions League miércoles 13 de mayo de 2015

La maldición: Juve elimina al campeón y llega a la final

Juventus empató 1-1 con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y por el 2-1 en la ida alcanzó la final de la Champions League. La Vecchia Signora volvió a vestirse de verdugo del merengue y esta vez apareció para hacer cumplir con la "maldición del campeón".

La Juventus de Turín será el rival del Barcelona en la final de la Champions, que se disputará en Berlín el próximo 6 de junio, tras empatar a un tanto ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras ganar por 2-1 en la capital turinesa, el equipo de Massimiliano Allegri defendió su ventaja y, con un gol del exmadridista Álvaro Morata a los 57 minutos, selló su clasificación.

El Real Madrid se había adelantado en la primera parte con un tanto de penal del portugués Cristiano Ronaldo (m.23), lo que le daba la clasificación por el valor doble de los goles en campo contrario, pero no supo rentabilizar su ventaja. Álvaro Morata apareció en el complemento para igualar el partido y llevar a la Juventus a la final.

La Juventus se enfrentará al Barcelona, que el martes eliminó al Bayern Múnich pese a perder en el Allianz Arena por 3-2 en el partido de vuelta. EFE





¿Qué te pareció la noticia?
0