Eliminatorias jueves 06 de octubre de 2016

La mega pantalla LED del Defensores fue inaugurada

Un momento histórico se registró este jueves en el estadio Defensores del Chaco. La nueva mega pantalla fue inaugurada en el duelo con Colombia.

La Selección Paraguaya de Fútbol enfrentó este jueves a Colombia por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El estadio Defensores del Chaco tuvo un marco imponente, una gran previa y un acontecimiento histórico: la inauguración  la pantalla LED.

La construcción de la nueva estructura ubicada sobre el sector de Plateas, que reemplaza al legendario cartel de Volkswagen, arrancó en el mes de noviembre del 2015 y es uno de los carteles más grandes de la región, según Jorge Wasserman, ingeniero a cargo de la obra.

La nueva pantalla LED del máximo coliseo deportivo del país cuenta con 20 metros de largo y 7 metros de alto y posee componentes de última generación, sistema de encendido y apagado remoto, monitoreo en tiempo real con cámaras motorizadas y sistema de gerenciamiento remoto y más.

Ricardo Carrizosa, gerente de VW en el país, comentó que más allá de ser un medio publicitario, la pantalla busca generar entretenimiento e interacción con el público, así como ocurre en los grandes estadios del mundo. "Estamos invirtiendo para seguir cambiando la historia y para que los fans puedan disfrutar aún más del fútbol", subrayó.


¿Qué te pareció la noticia?
0