Cerro Porteño jueves 12 de marzo de 2015

La mentira de Astrada y el perdón de Fidencio Oviedo

Fidencio Oviedo recibió un importante respaldo de sus compañeros, quienes hasta pidieron por él para que sea disculpado. Leonardo Astrada mintió sobre esta situación y se "encaprichó", pero Oviedo no guarda rencor y solo prefiere mirar hacia delante.

Leonardo Astrada, ex técnico de Cerro, mintió al negar sobre un supuesto pedido del plantel de jugadores por Oviedo, entonces marginado del plantel. Los principales referentes del equipo se acercaron en su momento al DT argentino para pedir una flexibilidad con el jugador, pero sin encontrar una respuesta positiva.

En conferencia de prensa, el viernes 27 de febrero, el propio Leonardo Astrada había negado rotundamente la existencia de un "pedido de los jugadores", generando un mayor disgusto dentro del plantel de jugadores.  

Tras la salida de Astrada, Roberto Torres, levantó inmediatamente la medida y llamó al jugador para que integre la lista de concentrados. La historia sigue con un buen juego en Ciudad de Este, donde fue clave para la goleada azulgrana ante Nacional.  

Fidencio Oviedo, reflexionó sobre ese momento y sin rencores mira a adelante. Entiende que estas situaciones ayudan a crecer y tuvo la posibilidad de reinvindicarse  ante la hinchada en el compromiso en el Antonio Aranda.  

Agradeció el apoyo de los compañeros, pero prefirió no seguir hablando del tema, cerrando la página gris de su carrera con la noticia de su renovación de contrato con Cerro Porteño. El Gladiador del mediocampo del Ciclón firmó hasta diciembre del 2016.