Olimpia viernes 09 de octubre de 2015

La meta de Olimpia es ser campeón, afirma Salinas

Jorge Salinas asegura que esta pausa le servirá mucho al equipo y confía en que Olimpia pelee hasta el final por el título del Clausura.

Jorge Salinas, junto a Pablo Zeballos, es uno de los futbolistas más criticados en las últimas jornadas, donde Olimpia quedó eliminado de la Copa Sudamericana y perdió la punta del Clausura.

"Nosotros nos propusimos salir campeones en este torneo y aún tenemos posibilidades y pelearemos por alcanzar nuestro objetivo", dijo el extremo zurdo.

"Perdimos un partido que no teníamos que perder, considero que hicimos algunas cosas buenas, pero en general no fue el mejor juego, comparando con los anteriores partidos donde jugamos mejor", afirmó refiriéndose a la derrota 2-1 ante Guaraní.

"Esta pausa puede servir para recuperarnos de la mejor manera y llegar al cien por cien para el partido contra Nacional. Somos los primeros que menos queremos perder, siempre entramos para ganar, el hincha es exigente, somos conscientes de las exigencias, tenemos ocho partidos por delante y todavía nos queda por enfrentar al puntero (Cerro)", agregó.

"El técnico (Francisco Arce) trabaja en todo, en el aspecto defensivo, ofensivo, nos pasa todas las indicaciones de cómo debemos encarar los partidos, pero hay veces que sale todo bien y hay otras en las que no", señaló justificando el trabajo del entrenador.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0