Mercado de pases lunes 29 de diciembre de 2014

La migración de arqueros a Colombia seguirá con Joel Silva

Joel Silva, últimamente en Guaraní, espera pasaje para viajar a Colombia para cerrar con el Deportes Tolima. La migración de arqueros podría completar Diego Barreto ya que Antony Silva ya fue anunciado por el Independiente de Medellín.  

Joel Silva está a un paso de ser nuevo refuerzo del Deportes Tolima. El arquero, últimamente en Guaraní, espera el envío de pasaje para viajar a Colombia y finiquitar su vinculación con el conjunto de Ibagué donde milita el atacante paraguayo Robin Ramírez.

"El 2 de enero estaría viajando para finiquitar todo. Hay dos opciones, firmar por un año, o que ellos compren el 50 por ciento del pase", dijo este lunes en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Silva, quien no pudo arreglar su continuidad con el Aborigen e inmediatamente fue sacado del primer equipo, mucho antes de que termine el Clausura, se mostró muy entusiasmado en lo que será su primera experiencia internacional.  "Ojalá que este a gusto allí", dijo.

El arquero fue vinculado en algún momento con Cerro Porteño, aunque él siempre negó cualquier tipo de conversación con la entidad de Barrio Obrero. "Siempre estuve tranquilo, mi meta era salir afuera y se me está dando", sentenció.

Otro que podría emigrar al fútbol cafetero es Diego Barreto. El Deportivo Cali es uno de los clubes interesados en el golero del Ciclón y estaría acercando una propuesta formal al club. De concretarse las dos negociaciones, los porteros paraguayos se sumarán a Antony Silva, quien ya firmó por el Independiente de Medellín.