Torneo Apertura 2015 sábado 07 de marzo de 2015

La necesidad obliga a los equipos a buscar la victoria

Rubio Ñu y General Díaz se cruzan en La Arboleda, desde las 19.15, en un duelo que valdrá mucho este y el próximo torneo, ya que son rivales directos en la tabla de promedios.

Ambos llegan de ser derrotados. Rubio Ñu perdió 2-1 ante Luqueño en su visita al Feliciano Cáceres y el General cayó derrotado ante Capiatá en su propio Nido por 2-0, lo que significó la cuarta derrota del cuadro de Humberto García en el torneo.

La situación de los luqueños es compleja; tan solo ganaron un partido en este Apertura (en la segunda fecha ante Sol de América por 3-0), igualaron otro y las ya mencionadas derrotas que ponen en situación crítica al entrenador.

Estos resultados permitieron que Sol de América se ponga a dos puntos de General Díaz y que Capiatá le saque ocho unidades en la tabla de promedios.

Pese a la última derrota, Alicio Solalinde repetirá el onceno por tercer partido consecutivo en Rubio Ñu, mientras que Humberto García hará dos cambios: los ingresos de César Espínola y Cristian Sosa por Diego Vera y Jorge Giménez.

LAS CIFRAS. 4 puntos separan a General Díaz de Rubio Ñu en la tabla de promedios. 113 a 109 para las Águilas luqueñas. 4 derrotas lleva General Díaz en el torneo. Junto a San Lorenzo son los equipos que más perdieron en el Apertura.

Fuente: Última Hora.