Copa Sudamericana jueves 13 de agosto de 2015

La noche en que Sebastián Ariosa volvió a ser feliz

Triunfal fue la vuelta de Sebastián Ariosa al fútbol profesional, tras su dura lucha contra el cáncer. Jugó 90 minutos con el Defensor Sporting que goleó en la Sudamericana y volvió a ser plenamente feliz.

El futbolista uruguayo de 29 años se reencontró con el fútbol tras dos años lejos de los campos de juego, tiempo en el que luchó contra un cáncer mediastino (se localiza en la cavidad que separa los pulmones y que contiene el corazón), que lo dejó inactivo, sin club y en medio de una demanda con el Olimpia, que lo dejó desamparado.

Este miércoles, Ariosa vivió una noche mágica. Jugó los 90 minutos con el Defensor Sporting que goleó 3-0 al Bolívar y recuperó la felicidad plena.

"Las horas previas pensé mucho en lo que había vivido, pero cuando entré en la cancha me puse muy feliz, me olvidé de todo eso y tuve una buena actuación por suerte. En ningún momento dudé si podía jugar los 90 minutos o no", comentó el futbolista a Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Ariosa agradeció a su esposa y su familia por el apoyo en los momentos más difíciles y al club que le abrió las puertas para "jugar al fútbol y ser feliz nuevamente".

UNA LECCIÓN DE VIDA

El charrúa señaló que con toda esa lucha a uno se le cruza el temor de no volver a jugar, pero con el paso del tiempo lo veía más probable. "Me aferré a esa posibilidad y se dio anoche", apuntó.

Hoy transmite una lección de vida, la de nunca bajar los brazos. "Creo que la gente que lucha merece un final feliz, yo lo hice durante todo ese tiempo y hoy se ve el resultado", sentenció.

LA FELICITACIÓN DE TROVATO

Ariosa comentó que este jueves recibió la llamada del presidente de Olimpia, Marco Trovato, quien lo felicitó por su vuelta triunfal. Además, marcaron una nueva charla para negociar el pago 750.000 dólares que ordenó la justicia.

"La próxima semana vamos a estar en contacto para ver cómo hacemos. Siempre lo dije, con Marco siempre hubo buena relación, un buen diálogo. Si en algún momento no se llegó a un acuerdo no fue por mala voluntad, ni de él, ni mía. La semana que viene vamos a conversar y ver si terminamos con todo esto", finalizó.

LA GOLEADA DE DEFENSOR SPORTING

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0