Olimpia sábado 13 de agosto de 2016

La novela Piris guarda en la incertidumbre el capítulo final

La novela del mercado de pases que tiene como protagonista principal al jugador Robert  Piris Da Motta se guarda aún otro capítulo más.    

"Si el jugador no firma el martes quiere decir que está mal asesorado y tendremos que ir a un juicio", refirió este sábado al mediodía el presidente franjeado, Marco Trovato, en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El acuerdo sellado ayer entre los dirigentes de Rubio Ñu y Olimpia, mediante la intermediación del titular de la APF, Robert Harrison, deja en soledad al futbolista. Piris no participó de la reunión, y según avisó los familiares a Trovato, es porque se encuentra fuera del país.

En Olimpia califican el caso como "una novela sin sentido" y ganaron otro aliado de último momento, Rubio Ñu. En caso de que el mediocampista decida no estampar su firma en el contrato de 5 temporadas, ambas entidades pondrán en marcha una demanda contra él.

Por su parte, Piris Da Motta se mantiene en silencio y se desconoce su siguiente movimiento. Por eso el caso guarda otro capítulo más. Según la perspectiva su futuro está lejos de Para Uno, aunque esta novela tiene un desarrollo accidentado y no sorprenderá si da otro giro radical.


¿Qué te pareció la noticia?
0