Cerro Porteño miércoles 06 de septiembre de 2017

La Nueva Olla quedó oficialmente habilitada

La Nueva Olla quedó oficialmente habilitada para los partidos del campeonato Clausura. El Ciclón recibirá este viernes a Rubio Ñu.

Representantes técnicos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y de la Conmebol estuvieron el lunes por la noche en la Nueva Olla para una revisión exhaustiva del campo de juego y las instalaciones para los juegos por el torneo local e internacional.

Walter Modesto, Michael Sánchez, Juan C. Velázquez, Gustavo Lledó y el comisario Eliseo Gaona estuvieron por parte de la APF, mientras que Roger Bello y Bernardino Caballero representaron a la Conmebol.

El equipo técnico fue recibido por Jorge Juré y Juan Casasnovas, el arquitecto Alfredo Angulo y los ingenieros Miguel Duarte y Eduardo Viola, como representantes de Cerro Porteño.

Este miércoles por la tarde, el Ing. Modesto confirmó que el estadio quedó oficialmente habilitado para los partidos del campeonato Clausura. Se aguarda el dictamen oficial de la Conmebol, pero todo indica que también será habilitado para los juegos del campo internacional.

El Ciclón jugará por primera vez en su nuevo escenario, con capacidad para 45.000 personas, el viernes, ante Rubio Ñu, por la fecha 8 del Clausura, desde las 20.10. En el campo internacional, el 12 de setiembre será local ante Junior, de Barranquilla, a las 20.45, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

¿Qué te pareció la noticia?
0