Cerro Porteño miércoles 05 de abril de 2017

La Nueva Olla se apresta para la vuelta a casa del Ciclón

La edificación total de la Nueva Olla va llegando a su momento cumbre. Por ende, Cerro Porteño podrá volver a jugar en su histórica casa del Barrio Obrero. Un momento sumamente esperado por la afición.   

Luego de casi dos años de trabajo a pleno, el estadio General Pablo Rojas va perfilando su forma final. Una obra magnífica que con bombos y tarolas inició a forjarse en la palada inicial del 18 de junio del 2015.

De hecho, las cuentas en redes sociales del club Cerro Porteño, ya están anunciando la próxima inauguración de la Nueva Olla.

Aunque la fecha todavía no fue revelada de manera oficial, lo cierto y lo concreto es que el arquitecto a cargo, Alfredo Ángulo, declaró a Fútbol 780 que la obra tendrá que ser entregada, a más tardar, el próximo 30 de junio. Finalmente el aforo será para 42.000 personas.

Por su parte, Fabián Bruzzone, gerente azulgrana, dijo a la 650 am que actualmente están trabajando para que antes del inicio del Torneo Clausura la Nueva Olla esté habilitada.

La última vez que Cerro Porteño disputó un encuentro en su estadio fue ante Nacional, el 30/11/2014, registrándose el marcador de 1-0 a favor de los locales. El autor del gol fue el español Daniel Güiza, a los 35' del primer etapa, frente a un total de 3.381 asistentes.


¿Qué te pareció la noticia?
0