Fútbol Localviernes 29 de diciembre de 2017

La Nueva Olla, símbolo del retorno de la familia a la cancha

Juan José Zapag, protagonista destacado del 2017, sostuvo que La Nueva Olla estableció un hito en Paraguay porque hizo posible la vuelta de las familias a la cancha.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, uno de los 8 distinguidos como Protagonistas Destacados del 2017, agradeció el reconocimiento y afirmó que La Nueva Olla permitió la vuelta de las familias a la cancha.

"Hago y comparto esta distinción con toda la gente que llevó adelante la obra, una obra que marca un antes y un después. No solamente por lo magnífica y gigantesca, sino porque es la vuelta de la familia a cancha. Hoy tenemos un promedio 3500 niños por partido, quién lo hubiera pensado. Superó todas las expectativas", expresó Juan José Zapag tras recibir la distinción de Última Hora.

"No es solo es un estadio grande y lindo, de primer nivel, es un estadio incluyente que también abre la puertas a mucha gente", destacó haciendo referencia al espacio para personas con discapacidad y la mano de obra que generó la monumental obra.

Juan José Zapag fue galardonado como Protagonista Destacado del 2017 en la premiación anual de Última Hora. Fue elegido por los editores del diario, por ser gran responsable de la construcción e inauguración de La Nueva Olla y la obtención del título 32 del Ciclón.


¿Qué te pareció la noticia?
0