Cerro Porteño domingo 06 de septiembre de 2015

La Nueva Olla va quemando etapas en construcción

El presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag lideró las firmas de contratos de arrendamientos sobre algunos palcos que ya fueron adquiridos por los socios del Ciclón para la Nueva Olla que según lo planificado se estaría inaugurando en marzo del 2016. La directiva azulgrana ya comercializó más del 60% de los palcos.

Estuvieron presentes este sábado varios directivos, ex directivos y socios azulgranas que forman parte del proyecto del Ciclón.

"Este proceso es muy importante, es histórico. Cuarenta y cinco años después podemos dejar con la camiseta de Cerro mucho más de lo realizado anteriormente. Los avances de los trabajos son notorios e importantes", dijo el presidente de Cerro.

"Hemos vendido el 20% de los palcos en el interior, son 55 palcos confirmados de los cuales 51 o 52 ya están con los contratos firmados y ya hemos regularizado. La duración del palco es de cinco años pero recién corre desde la apertura del estadio", añadió.

VARIOS INTERESADOS. Zapag también se refirió a la actualidad del equipo y afirmó que ante Luqueño buscarán una nueva victoria que lo ubiquen entre los primeros lugares. Sobre el tan mencionado caso de la transferencia de Sergio Díaz el titular del Ciclón explicó que hay varios interesados.

"Realmente existen tres opciones para el jugador, lo de la Roma es lo anterior que estamos respetando, nada más. Queremos que el jugador tenga la mente puesta en Cerro", mencionó.

a la parrilla. El buen ambiente reinante en campamento del Ciclón, sumado a la fecha libre del fin de semana provocó que los jugadores de Cerro se reunieran ayer luego del entrenamiento matutino para compartir un buen asado en el quincho del club.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0