Copa América viernes 29 de mayo de 2015

La otra Albirroja: Otros 11 en los que pensaba la gente

Tras conocerse a los coperos de Ramón Díaz, varios nombres siguen dando vueltas en la cabeza de la gente, preguntándose ¿cómo no van a estar? Juntamos a once de los ausentes y mirá el equipo que se armó.

Ya la lista preliminar de 30 jugadores de Ramón Díaz tuvo varios cuestionamientos por parte de la gente, algo natural, es imposible coincidir en el pensamiento con todo un país. Este jueves se conoció a los 23 que irán a la Copa América de Chile en dos semanas y la reacción en las redes sociales fue similar.

Más que cuestionar a algunos de los presentes, la gente no entiende como no están otros que a su criterio están en un gran momento para vestir la Albirroja. La mayoría apunta a la necesidad de recambio y mirar el presente de cada futbolista por encima de la trayectoria y experiencia.

Tomando algunos de estos nombres conformamos un equipo que a nuestro criterio, se ve bastante competitivo; aunque con un perfil bastante ofensivo; quizás demasiado diferente a lo que busca Ramón. A ver qué te parece.

ARQUERO: Diego Barreto (Cerro Porteño).

DEFENSORES: Jorge Moreira (Libertad), Darío Verón (Pumas), Gustavo Gómez (Lanús) y Lorenzo Melgarejo (Kuban Krasnodar). [También algunos mencionan como alternativas a Antolín Alcaráz del Everton y Carlos Rolón de Olimpia].

CONTENCIÓN: Fidencio Oviedo (Cerro Porteño) y Jorge Mendoza (Guaraní).

VOLANTES: Jonathan Fabbro y Sergio Díaz. (Los 2 de Cerro Porteño). [Aquí también la gente ubica a Julián Benítez de Guaraní).

DELANTEROS: José Ortigoza (Cerro Porteño) y Federico Santander (Guaraní). [En ataque también sonó con insistencia como opción Fernando Fernández de Guaraní y el nombre de Cecilio Domínguez de Cerro Porteño).

      Embed

¿Qué te pareció la noticia?
0