Mundial de Clubes jueves 15 de diciembre de 2016

La palmadita de Bruno a Cristiano Ronaldo que es furor en redes

VIDEO. El zaguero paraguayo Bruno Valdez le ganó en un cuerpo a cuerpo a Cristiano Ronaldo. El astro del Real Madrid quedó tendido en el suelo y acto seguido el defensor le propinó una... Mirá.

En el partido semifinal entre el América y el Real Madrid en Japón, Bruno Valdez desplegó un partido fenomenal desde su puesto, tanto defendiendo como atacando, sin embargo su entrega no bastó para inclinar la balanza a favor de los suyos.

No obstante la afición de las Águilas agradeció el empeño expuesto por el paraguayo, quien llegaba al Mundial de Clubes apenas recuperado de una lesión en la rodilla, situación que lo había apartado de las canchas por un buen tiempo.

PALMADITA. Durante el encuentro Valdez también protagonizó un hecho llamativo el cual se hizo viral en redes sociales. El zaguero le ganó en un mano a mano a nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

El cuatro veces Balón de Oro quedó tendido en el suelo y el guaraní se acercó al mismo para expresarle con unas palmaditas que a lo mejor le faltaba comer un poco más de puchero (?).

Quizás nunca lo sabremos, pero qué grande Bruno.  
      Embed