Olimpia jueves 04 de enero de 2018

La particular propuesta de Pellerano para seguir en Olimpia

El defensor Hernán Pellerano, quien se lesionó y ya no estaría en los planes de Olimpia, le hará una particular propuesta a la directiva para poder continuar.

El defensor argentino Hernán Darío Pellerano, de 33 años, está con futuro incierto. El jugador había arreglado de palabra su continuidad en el Decano, pero en sus vacaciones sufrió una dura lesión que hizo que la directiva decana cambie su postura.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, Pellerano expresó su deseo de continuar en Olimpia y señaló que realizará una inusual sugerencia a los directivos para poder seguir.

Pellerano le propondrá a Olimpia no cobrar su salario mientras no esté apto para jugar. "Debido al incidente doméstico que tuve en las vacaciones, le dije al presidente que lo económico no es lo principal en mi vida, y que iba a tratar de ver la posibilidad de salir libre de Independiente y no cobrar hasta que no juegue", dijo.

"A mí los médicos me dijeron que en un mes o un mes y medio ya estaría listo, pero a la directiva le dijeron entre dos meses y tres, pero yo estaría dispuesto a no cobrar mientras siga lesionado, eso no será problema", agregó.

"Voy mañana (viernes) para cerrar todo, para bien o para mal, yo arreglé por dos años más con Olimpia, de palabra, pero veremos qué pasa", sentenció el jugador.

En principio, el club decano no tendrá en cuenta al zaguero argentino, pero la reunión de este viernes podría dar un giro inesperado.

¿Qué te pareció la noticia?
0