UFC martes 17 de noviembre de 2015

La pelea de "Gokú" se podrá ver a través de Telefuturo

La histórica pelea de César Gokú Arzamendia ante Polo Reyes podrá verse en vivo a través de las pantallas de Telefuturo. El paraguayo debutará en el octágono de UFC este sábado.

Todo el Paraguay, a través de las pantallas de Telefuturo, podrá ver en directo la histórica pelea de nuestro compatriota César Gokú Arzamendia, en el UFC Monterrey. El luchador guaraní debutará en el octágono de la Ultimate Fighting Championship frente al mexicano Polo Reyes, el sábado 21 de noviembre desde las 23.30.

César Arzamendia ya se encuentra en México y el viernes será el pesaje de los peleadores. El sábado es el día D, donde se podrá observar 13 combates, teniendo como plato principal la pelea entre Neil Magny y Kelvin Gastelum.

Gokú será el primer paraguayo en luchar en UFC. El compatriota participó de la segunda temporada del TUF Latinoamerica II, cayendo en semifinales frente Enrique Barzola. La organización decidió darle una segunda oportunidad tras un buen combate y TKO sobre el panameño Oliver Meza.

¿Qué te pareció la noticia?
0