Superclásico jueves 30 de abril de 2015

La Plaza alentará a Cerro Porteño desde sector norte

Los integrantes de la barra organizada de Cerro Porteño, denominada La Plaza, estarán presentes el domingo en Graderías Norte tras llegar a un acuerdo con el Ministerio Público y la Policía Nacional.

La parcialidad azulgrana había sido suspendida por la Fiscalía en el choque pasado ante Guaraní por un conflicto interno. Las principales cabezas de la barra llegaron a un acuerdo y recibieron la venia de los agentes de seguridad.

FUERTE CONTROL. El jefe del Departamento de Eventos Deportivos, comisario Manuel Sosa, afirmó que el domingo habrá mucho control en los principales puntos de acceso al estadio.

"Como ya viene siendo habitual, habrá tres anillos de seguridad para ir filtrando a personas que no estén en reglas para ingresar. Desde el primer puesto de control se exigirá la portación de las entradas y la cédula de identidad; además, los vehículos ya no podrán ingresar hasta ese sector, solamente los autorizados por la Policía Nacional", informó Sosa.

"En el segundo anillo de control se realizarán las pruebas de alcotest y nuevamente se verificarán las entradas, aunque parezca molestoso", añadió. Sosa explicó que todos los controles son para garantizar la seguridad del espectador que acudirá al Defensores del Chaco.

ACUERDO. Al finalizar el clásico la hinchada perdedora será la primera en abandonar el estadio. De existir un empate, la de Cerro Porteño será la encargada de retirarse primero del recinto principal de nuestro país.

Fuente: Última Hora.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0