Fútbol Localsábado 12 de mayo de 2018

La primera alegría de Juan Escobar con la azulgrana

VIDEO. El zaguero Juan Escobar se ganó la titularidad de manera indiscutible en Cerro Porteño y llegó a su primer tanto en el club. Justo cuando su equipo más lo necesitaba.

Con 22 años, Juan Escobar llegó al Ciclón de Barrio Obrero proveniente del Sportivo Luqueño y a la fecha, en campeonato local, acumula 12 partidos con la camiseta azulgrana, conquistando su primer gol oficial en Cerro, el segundo de su carrera como profesional.
      Embed

El defensor había debutado de titular, sustituyendo en el esquema defensivo de Luis Zubeldía a Ignacio Pallas, el 21 de marzo pasado, en la goleda por 4-0 ante Independiente de Campo Grande. Antes había ingresado desde el banco, en reemplazo de Santiago Arzamendia, por la tercera fecha, en el juego contra Sol de América.

Desde entonces, casi de manera silenciosa, Escobar se ganó el puesto de forma indiscutible y con el reciente tanto de la victoria ante Olimpia responde a la confianza que se le ha otorgado desde el cuerpo técnico, así como al cariño que el pueblo poco a poco le va brindando desde las tribunas, por mantener su trabajo sumamente solvente y seguro, al cual se le suma una cuota más.

¿Qué te pareció la noticia?
0