Selección Paraguaya martes 10 de marzo de 2015

La primera convocatoria de Díaz al frente de Paraguay

Es imposible no sentarse y pensar en la primera lista de convocados de Ramón Díaz para los juegos amistosos de Paraguay ante Costa Rica y México. El Pelado dará este miércoles los nombres de los llamados del exterior, en medio de una creciente expectativa e interrogantes ¿Quiénes estarán? ¿Habrá sorpresas?

La nueva era de la Selección Paraguaya arranca este miércoles con los primeros llamados por el entrenador argentino Ramón Díaz. Este hecho no debe pasar por alto, ya que se trata del inicio del ambicioso proyecto que pretende devolver a la Albirroja su jerarquía y su sitial en la máxima cita deportiva a nivel de fútbol: El Mundial.

Este miércoles se conocerá la primera lista de convocados del exterior del "Pelado Díaz", que tras un importante trabajo de seguimiento, plasmará en papel aquellos nombres que deben estar presente en los amistosos de la Selección ante Costa Rica y México, el 26 y 31 de marzo, respectivamente. La nómina completa de jugadores se conocerá el 19 de marzo en conferencia de prensa.

La expectativa se genera en torno a quiénes serán los elegidos por Díaz para este combo de partidos, en quiénes deberían estar y si habrá alguna sorpresa (algún naturalizado). Haciendo un rápido repaso y evaluando algunos rendimientos, se puede hacer una lista, que a nuestro criterio, deberían estar.

-Justo Villar

-Pablo Aguilar

-Miguel Samudio

-Paulo Da Silva

-Darío Verón

-Víctor Cáceres

-Derlis González  

-Roque Santa Cruz

-Pablo Zeballos

-Édgar Benítez

-Lucas Barrios  

Vos también podés opinar y sugerir. Envía un video con tu opinión vía whatsapp al 0985 50 10 19 o comentá la nota.


¿Qué te pareció la noticia?
0