Olimpia domingo 20 de noviembre de 2016

La primera versión sobre la lesión de William Mendieta

Según las informaciones preliminares, la lesión de William Mendieta sería la rotura parcial de los ligamentos de la rodilla derecha.

William Mendieta sufrió la lesión en la rodilla derecha a los 82 minutos del compromiso cuando fue a buscar una pelota larga a la que llegó primero del arquero de Sol Agustín Silva. El decano saltó para evitar el choque con el portero unicolor y al bajar sintió un gran dolor.

El 10 franjeado ya no pudo continuar en la cancha y fue reemplazado por el juvenil Emmanuel Morales. Según los reportes preliminares, el talentoso mediapunta franjeado tiene una rotura parcial de los ligamentos de la rodilla derecha.

El futbolista será sometido a estudios más específicos en las próximas horas para conocer con exactitud su estado. En caso de que sea más grave, la temida rotura de los ligamentos cruzados, Mendieta quedará fuera de los terrenos de juego por 6 a 8 meses.

En cuanto al compromiso, el equipo de Fernando Jubero cayó 2-1 frente a Sol de América y dejó pasar la oportunidad de mantenerse al acecho del líder Guaraní. Julián Benítez adelantó al Decano, pero después cedieron el brazo con tantos de Ernesto Álvarez y Ariel Estigarribia.

¿Qué te pareció la noticia?
0