Olimpia miércoles 14 de diciembre de 2016

"La prioridad siempre la va a tener Olimpia"

Julio Bareiro, representante de Fredy Bareiro, aseguró que existe una reunión pendiente con el presidente Marco Trovato para discutir el futuro del "Zorro". El contrato del delantero finaliza en este diciembre.

Julio Bareiro, hermano y representante de Fredy, habló ayer martes con El Extra de Fútbol a lo Grande, aseguró que existe una reunión pendiente con el presidente Marco Trovato para discutir sobre el futuro del delantero decano, a quien le finaliza el contrato en este diciembre.

El agente del "Zorro" manifestó que "la prioridad siempre la va a tener Olimpia" para seguir contando con los servicios del atacante, que en este último semestre marcó un total de cinco goles. "De ideas y de opciones aún no tengo nada, primero quiero conversar la propuesta y los planes que tienen para Fredy", dijo.  

PRIMERO. En otro aspecto, ayer se confirmó también que Alexis Rojas, ex Sportivo Luqueño y actualmente en el Fluminense de Brasil, será refuerzo para la siguiente temporada. Otros nombres que se dan como un hecho son el de Rodrigo Burgos y del portero paraguayo Librado Azcona.

Este martes Roque Santa Cruz confirmó que hará la pretemporada con el equipo y continuará defendiendo la camiseta franjeada el próximo año. El Decano, que será vicecampeón, busca entrenador para el 2017. Pablo Repetto, técnico uruguayo, es uno de los candidatos.

El equipo franjeado cerrará este domingo su participación en el torneo Clausura 2016 frente al campeón Guaraní. El compromiso se desarrollará en el estadio Defensores del Chaco donde se hará la premiación por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El cotejo iniciará a las 18:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0