Sol de América lunes 03 de agosto de 2015

La promesa por la que lucha cada día Santiago Salcedo

Santiago Salcedo y el sueño que lo motiva para procurar rendir al máximo con la camiseta de Sol de América.

Santiago Salcedo, goleador de Sol de América, se fijó una gran meta para esta temporada y por ese sueño lucha a diario. Impulsado por la promesa que le hizo a su hijo, Sasá, a sus 33 años, busca alzar su rendimiento al máximo para tener una oportunidad para vestir la casaca de la Albirroja.  

"Yo me estoy preparando como para jugar en la Selección, tengo muchas ganas, como todos los jugadores activos tengo esa ilusión. Lo digo con la mano en el corazón", señaló el delantero que lleva cuatro goles anotados con la camiseta del Danzarín.

El exjugador de Cerro Porteño califica "como rara" está ambición que persiste en el ocaso de su dilatada carrera. "Es raro esto, fui goleador en Argentina y nunca me llamaron", refirió Sasá, quien en ese país consiguió sus mejores registros en un año con Newell's y Banfied, en 2006 y 2014, con 18 y 20 goles, respectivamente.  

EL EMPATE. Por otra parte, el capitán azul habló del empate conseguido ante Olimpia por la quinta fecha del Clausura. Aseguró que "el resultado fue justo por lo que hicieron" ante un adversario que presentó más complicaciones en el complemento.

No obstante, los jugadores de Sol se quedaron inconformes por la actuación del árbitro Federico Ríos. "No hubo jugadas puntuales, pero sí jugadas que nos podían haber marcado el partido", argumentó.

El conjunto unicolor reclamó un penal sobre Nelson Romero, dos tiros de esquina que no le cobraron al equipo, a los que se les suma algunas faltas muy dudosas cerca del área que bien podría traducirse en una opción clara.  

Sol de América no logra despegar del todo en el torneo Clausura que inició esta competencia con un cambio en la dirección técnica. Su empate contra Olimpia le permité acumular cinco unidades. En esta sexta fecha se medirá a Luqueño, el viernes, en el Feliciano Cáceres a partir de las 18.00.


¿Qué te pareció la noticia?
0