Olimpia lunes 04 de julio de 2016

La "propuesta" de Carlos Tevez a su amigo Roque Santa Cruz

Carlos Tévez, ex compañero de Roque Santa Cruz en el Manchester City de Inglaterra, "tentó" al delantero paraguayo para que vaya a jugar en Boca Juniors. "Él sabía que yo primero debía volver a Olimpia", respondió el goleador histórico de la Albirroja.

Carlos Tevez y Roque Santa Cruz tienen cosas en común. Se iniciaron en equipos prestigiosos. Ambos hicieron una extensa trayectoria en Europa. Fueron compañeros en el Manchester City. Y en el ocaso de su carrera, cuando les restan todavía esplendores, los dos deciden volver al club de donde emergieron como jugadores profesionales.

El pasado 23 de junio, los dos amigos coincidieron en un amistoso internacional entre Boca Juniors y Olimpia disputado en la ciudad de Salta (Argentina). Hubo poco tiempo para la charla, pero lo suficiente para intercambiar elogios y revivir situaciones del pasado.

"Tenemos una relación espectacular, somos muy buenos amigos. Estoy feliz por su paso en Boca, él siempre me había dicho que quería volver", señaló Roque Santa Cruz, el ídolo franjeado que volvió a Para Uno tras 17 temporadas en el fútbol extranjero.

Santa Cruz reveló incluso una infidencia: "Me llamó para que fuera, pero él sabía que yo primero debía volver a Olimpia. Los que gustamos del fútbol, disfrutamos mucho su regreso. Se le dio su anhelo y encima ahora le está yendo bien en la Libertadores", manifestó en una entrevista brindada al diario Olé de Argentina.  

El encuentro terminó 2-0 a favor del conjunto xeneize y sirvió para ganar ritmo de competencia de cara a la competencia oficial del segundo semestre. Olimpia tiene solo el torneo Clausura. Boca, aparte del torneo local, jugará las semifinales de la Copa Libertadores frente al ecuatoriano Independiente del Valle.

¿Qué te pareció la noticia?
0