Mundial de Clubes miércoles 14 de diciembre de 2016

La reacción de los jugadores del Atlético Nacional tras derrota en Japón

VIDEO. La goleada sufrida por el Atlético Nacional ante el Kashima japonés caló hondo en el sentimiento de los verdolagas quienes finalizado el partido dejaron estas reflexiones.

En el fútbol -este deporte que tantas pasiones despierta- tanto como en la vida, existe una frase universal que expresa que si no lo haces, te hacen. Eso es algo que se confirma a leguas en las palabras de los futbolistas del Atlético Nacional, quienes este jueves cayeron derrotados ante el modesto Kashima de Japón por 3-0 y con ello se despidieron del sueño de jugar la final del Mundial de Clubes 2016.

  
Para Franco Armani, arquero y una de las principales figuras del plantel, la eliminación es una lástima: "Lastimosamente no quiso entrar el balón y en dos jugadas rápidas ellos nos liquidaron, es una lástima porque teníamos la ilusión, la fe de jugar una final. Ahora a levantar la cabeza y preparar lo que viene", dijo el guardametas argentino.

Mientras que Mateus Uribe, defensa verdolaga, expresó: "Si se mira el trámite del partido no hay tres goles de diferencia, nos sorprendieron porque son rápidos y fueron muy contundentes, pero hay que mantener la cabeza en alto, por un partido no se puede borrar todo lo que hicimos hasta acá".

Por su parte Alejandro Bernal añadió: "Esto es fútbol, no deja de ser un juego y gana el que más goles haga. Ahora estamos un poco tristes por la oportunidad que dejamos pasar, pero hay que tratar de levantar cabeza para conseguir el tercer puesto".

El domingo 18, a las 04.00 de la mañana (hora paraguaya), el Atlético Nacional pugnará por el honor ante el infortunado del juego entre Real Madrid y América a disputarse este jueves 15 de diciembre (07.00).

Finalmente Alejandro Guerra solicitó disculpas a toda la gente que tuvo que madrugar para verlos jugar y calificó todo como "un balde de agua fría". A su vez Daniel Bocanegra excusó que lo del primer penal cobrado con ayuda de la tecnología como algo que los afectó  y agregó "todos estamos muy dolidos, es una derrota muy dura".

Todos coincidieron en que el resultado no reflejó lo que pasó en la cancha, y es seguro que tal situación resulte incómoda, y aun más en un plantel campeón de América y que hacía tiempo había olvidado el agrío sabor de la derrota. En fin lo cierto y lo concreto es que el fútbol también otorga revanchas.  
      Embed

Reviví las mejores jugadas del partido
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0