Fútbol Internacional martes 21 de julio de 2015

La recuperación de Derlis tardará seis semanas más

El club de Derlis González, el Basilea suizo, confirmó este martes que el polifuncional jugador paraguayo estará de bajas unas seis semanas más por la lesión sufrida en la Copa América.

El jugador de 21 años de edad ya había comenzado la terapia, incluso durante sus vacaciones en Paraguay. Sin embargo, su recuperación tardará al menos otras seis semanas, según confirmó este martes el club suizo en su página web.

González, exRubio Ñu, Guaraní y Olimpia, sufrió el desgarro en su muslo derecho estando al servicio de la albirroja en el juego de la Copa América de Chile jugando la semifinal frente a la Selección Argentina.

Derlis, de gran campeonato, hasta que sufrió la lesión contra la Albiceleste, peleaba el premio a mejor jugador joven del certamen, que terminó en poder del central colombiano Jeison Murillo.

En este mismo compromiso también se lesionó Roque Luis Santa Cruz, aunque el periodo de recuperación del goleador histórico de la Selección no se maneja con tanta precisón. El último diagnóstico habla también de seis semanas.

¿Qué te pareció la noticia?
0