Olimpia lunes 21 de marzo de 2016

La redención de William Mendieta

William Mendieta, jugador de Olimpia, fue la figura del partido en el que el Decano se impuso al Kelito por 3 a 0 este lunes en Dos Bocas. El volante consiguió un gol y además hizo varias intervenciones importantes con las que se reconcilió con la hinchada y pagó así la confianza del cuerpo técnico.

"Después de todos los problemas, todo lo que pasó conmigo, el equipo supo ponerse los pantalones y sacar al Olimpia de esa situación de la que aún estamos saliendo", dijo a la Televisión Mendieta.

"Agradezco a mis compañeros, que cuando me dijeron que iba a entrenar aparte en lo físico, todos me apoyaron y lo hecho está y se demostró", agregó el volante que se mostraba muy contento luego de todo lo ocurrido.

Aseguró que tienen la responsabilidad de levantar al Franjeado y lo están demostrando partido tras partido. "Estamos saliendo de esa situación y somos conscientes de eso, Olimpia no puede estar así", aseveró.

"Pasaron muchísimas cosas dentro de la Villa, nos encerramos en cuatro paredes y lo platicamos ahí, no quiero entrar en detalles pero se vio que somos una familia enorme y me tocó a mí trabajar separado y dio resultado", añadió.

Con respecto a lo que William Mendieta está para dar al Olimpia, el jugador remarcó, que ya lo demostró el año pasado lo que puede aportar al equipo. "Estoy en Olimpia y esto se logra trabajando", subrayó.

"El equipo fue la figura hoy, hicimos un buen partido en un buen momento, cuando marcamos el primer gol teníamos que marcar el segundo para estar tranquilos, es un rival difícil que también juega", sentenció.

Olimpia suma su tercera victoria consecutiva en el torneo Apertura 2016.

¿Qué te pareció la noticia?
0