Sol de América jueves 12 de mayo de 2016

La renovación de Garnero y la continuidad de Abreu

Sol de América, que no se da por descartado de la lucha por el título, buscará renovar con el técnico Daniel Garnero y también quiere la continuidad de Sebastián Abreu.

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, habló con El Extra de Fútbol a lo Grande de la actualidad del elenco de Villa Elisa. El titular azul aseguró este jueves que el club pretende renovar con Daniel Garnero para dirigir la Copa Sudamericana y el torneo Clausura.

El argentino clasificó al Danzarín a un torneo internacional después de más de dos décadas. No obstante, todo dependerá del "replanteamiento económico" que hará el adiestrador para firmar la ampliación del vínculo.

"La prioridad es renovar con Garnero, nos encantaría poder contar con él", sostuvo Figueredo.

EL LOCO. Por otra parte, el presidente hizo referencia al delantero uruguayo Sebastián Abreu, que jugó con mayor asiduidad en esta última parte del torneo Apertura en el que lleva anotado dos goles.

"Él está súper bien, justo ahora empezó a jugar y a anotar goles. Estamos contentos con su contratación y vamos a hablar después del torneo si está cómodo para continuar", asumió el dirigente.

Por último dijo que Sol de América aún guarda ilusiones de pelear la competencia hasta la última fecha y recién después de la finalización verán qué jugadores pueden traer para encarar el Clausura.

"Tenemos posibilidades lejanas, pero posibilidades al fin. Una vez que terminen los partidos, vamos a reunirnos con el cuerpo técnico y el departamento de fútbol para ver que jugadores vamos a traer o no", sentenció.