Sportivo Luqueño miércoles 22 de junio de 2016

La República se une y hermosea el Feliciano Cáceres

Hermosear el estadio Feliciano Cáceres es la consigna de toda una comunidad. Los luqueños de los diferentes sectores se unen para darle un nuevo rostro al estadio Feliciano Cáceres. Es con miras a los partidos por el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Es una iniciativa que arrancó en las redes sociales y actualmente cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Luque, de acuerdo a lo expresado por el licenciado Blas Ortiz, quien destacó la buena predisposición de la gente.

El objetivo es que en la zona de Preferencias aquellas butacas que se encuentran en malas condiciones sean cambiadas y además, antes de ubicar las mismas, sean pintadas las bases con los colores auriazules. Los trabajos se encuentran en plena ejecución y a medida que pasan los días más instituciones, privadas y públicas, se irán sumando a la iniciativa que nació como un pequeño grupo y hoy aglutina a mucha gente.

Una parte de las Preferencias serían pintadas con los colores de la bandera paraguaya, en la zona donde generalmente son ubicados los hinchas visitantes en los partidos internacionales.

Fuente: Última Hora.