Olimpia martes 18 de agosto de 2015

La revancha hay que jugar con inteligencia, dice Trovato

Marco Trovato, presidente de Olimpia, aseguró que el equipo de Francisco Arce debe jugar con inteligencia la revancha ante Huachipato.

Olimpia espera solamente la hora del partido en el que tratará para hacer valer la ventaja conseguida hace una semana en el Defensores del Chaco (2-0). Para el presidente del club, Marco Trovato, el Decano debe cuidar todos los detalles y mantener la calma en Talcahuano.  

"Es importante ganar el juego de ida y también ante Capiatá, eso nos da confianza para buscar clasificar. Tenemos 90 minutos y hay que salir a jugarlos con mucha inteligencia", señaló este martes el titular franjeado en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Trovato destacó que el Decano tiene en la actualidad cantidad y calidad para enfrentar con menos ajetreos los dos frentes. "Olimpia tiene hoy equipo para dar una rotación, no sé si pelear los dos torneos, pero hay cambios para que el equipo no se sienta muy cansado", añadió.

ACOMPAÑAMIENTO. El dirigente resaltó el respaldo de la hinchada de la franja azabache que se mantiene fiel. "Estamos muy contentos de que la gente nos acompañe, es lo que hace diferente al olimpista: siempre va tras el equipo donde sea, estando bien o mal", sentenció Trovato.

El conjunto de Arce viene de derrotar 2-1 a Capiatá en el torneo casero y este miércoles deberá revalidar la ventaja (el 2-0) conseguida en la Copa frente a Huachipato. El encuentro de vuelta contra los chilenos comenzará a partir de las 17:30.

¿Qué te pareció la noticia?
0