Copa Libertadores sábado 19 de marzo de 2016

La ruta de Olimpia para clasificar a octavos

La victoria de Olimpia ante Emelec el jueves, por 4-2, y la victoria de Pumas ante Táchira por 4-1, permiten al equipo franjeado manejar varias alternativas para avanzar en la Copa Libertadores. Mirá.

La victoria y la cantidad de goles a favor de Olimpia ubican al equipo paraguayo en la 3ª posición, por encima del Emelec, que tiene misma cantidad de puntos (ver info). Matemáticamente y con una combinación de resultados, Olimpia podría avanzar a octavos hasta ganando un solo partido. De ganar los seis puntos en juego, el Decano estará en la siguiente ronda.

FORTALECIDOS. El ambiente en Olimpia no puede ser mejor luego del triunfo copero. Salustiano Candia y Cristian Riveros destacaron la gran reacción del plantel. "Estoy orgulloso del grupo, esta es la manera que hay que seguir", dijo Candia. "El mérito del equipo fue la reacción para empatar y darlo vuelta", señaló Cristian Riveros.

COTIZADO. Blas Riveros está en la mira de varios clubes importantes del Viejo Continente. Por otro lado, el titular de Olimpia, Marco Trovato, confirmó ayer al Extra de Fútbol a lo Grande que Olimpia ya pagó al Krylia Sovetov USD 150.000, caso Pablo Zeballos.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0