Copa América sábado 27 de junio de 2015

La Selección hoy no tiene un límite, afirma González

Derlis González, el hombre clave para la clasificación de Paraguay a semifinales, sostuvo que nadie confiaba en este equipo, que sin embargo hoy no tiene límites.

"Sabés que nadie confiaba, pero mirá donde estamos, hoy no tenemos un límite", fueron las palabras de Derlis González, que le dio el empate a Paraguay en los 90 minutos ante Brasil de tiro penal y luego convirtió el último de la tanda para desatar el carnaval albirrojo en Concepción.

Señaló que ver a los compañeros con lágrimas de felicidad no tiene precio. Demostraron que este grupo está más unido que nunca, y van con todo en cada partido.

Derlis afirmó que todo el plantel llegó tranquilo a la definición desde los 12 pasos. "Sabíamos que temían de nosotros en esta instancia", apuntó.

Ahora se viene el merecido descanso luego de un partido intenso donde cada integrantes del equipo dejó todo en el campo, y luego empezar a pensar en Argentina, en semifinales.

Paraguay medirá al equipo del Tata Martino el martes a las 19.30 horas. Ya se vieron en la fase de grupos donde el partido terminó igualado 2-2.

¿Qué te pareció la noticia?
0