Otros Deportes lunes 26 de septiembre de 2016

La Selección Paraguaya de Hóckey vuela hasta Perú

La Selección Paraguaya de Hóckey (Masculina y Femenina) logró su objetivo y emprende viaje este martes 27 de setiembre, de madrugada (04:20 horas), a Chiclayo, Perú, para así participar de la Liga Mundial de Hockey (HWLR1).

La delegación paraguaya está compuesta por 35 personas, y parte a Perú desde el aeropuerto "Silvio Pettirossi" en vuelo directo a Lima (con conexión interna a Chiclayo).

Los atletas estarán en la estación aérea con dos horas de anticipación.

AGRADECIMIENTO A LA GENTE. Componentes de ambas selecciones agradecieron a las entidades y personas que apoyaron la campaña de recaudación de fondos para hacer realidad esta presencia paraguaya en la Liga Mundial de Hóckey.

Cabe recordar que ambas selecciones se unieron y realizaron este mes una campaña ciudadana que incluyó eventos varios y una colecta de dinero en la vía pública, recibiendo una gran respuesta.

La competición oficial se inicia el viernes 30 de septiembre, previéndose el cierre para al 9 de octubre del corriente. Participarán las selecciones de Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Uruguay, Brasil y Paraguay.

Cabe destacar que la preparación guaraní lleva más de año y medio, realizándose amistosos internacionales contra equipos de países vecinos.

En esta oportunidad, las chicas debutan el viernes a las 12:15 frente Brasil, mientras que los varones jugarán su primer partido el sábado desde las 10.00 ante Venezuela.