Copa América Centenario martes 17 de mayo de 2016

La Selección Paraguaya va sumando a sus convocados

VIDEO. La Selección Nacional dio inicio oficialmente este lunes sus preparativos de cara a la Copa América Centenario, que se realizará desde el 3 de junio, en Estados Unidos.

Los futbolistas Derlis González (Dinamo Kiev), Paulo da Silva (Toluca), Édgar Benítez (Querétaro), Jorge Benítez (Cruz Azul) y Celso Ortiz (AZ Alkmaar) se presentaron para la primera práctica dirigida por el cuerpo técnico liderado por Ramón Díaz.

Desde el jueves entrena González, luego se sumó Da Silva. Ambos se movilizaron en el predio de la APF en Ypané, a las ordenes de Jorge Pidal, el preparador físico.

  

DOS MÁS.  Este martes se pondrá a disposición de Ramón Díaz y su cuerpo técnico, Justo Villar, quien está en nuestro país desde la semana pasada, y Darío Lezcano, que llegó anoche proveniente de Alemania.

  

La Albirroja viajará a Estados Unidos, el próximo 23 de mayo y se instalará en Orlando, a la espera del inicio de la Copa América Centenario. El combinado guaraní tiene previsto medir a México, el sábado 28 de mayo, en un partido amistoso a celebrarse en Atlanta.

  

A FRANCIA. Por otra parte, la delegación paraguaya de la Sub 20 integrada por 20 futbolistas, que participará del torneo Esperanzas de Toulon, viajó ayer a la tarde rumbo a Francia.

  

Los albirrojos debutarán el jueves ante la selección de Guinea, desde las 11.00.