Fútbol Internacional miércoles 28 de marzo de 2018

La selección de Perú "invita a soñar", afirman medios locales

La selección de fútbol de Perú "invita a soñar", tras el triunfo por 3-1 que selló este martes ante Islandia, como parte de su preparación hacia el Mundial de Rusia 2018, afirma la prensa peruana.

"Un paso adelante. Perú jugó bien y terminó imponiéndose 3-1 sobre la dura Islandia", destacó el diario La República antes de añadir que la victoria del martes también le permitió a su selección ampliar su racha a doce partidos invictos.

El Comercio destacó, a su turno, que el triunfo permitió ratificar el gran nivel de jugadores como Jefferson Farfán, André Carrillo, Renato Tapia y Edison Flores.

"La selección peruana, después de 36 años, es un periódico de buenas noticias", acotó el rotativo en referencia al tiempo que Perú estuvo sin clasificar a una Copa del Mundo.

Perú21 pidió, por su parte, "que esta alegría no pare", mientras que Depor sostuvo que "con el Mundial a la vuelta de la esquina, Perú sacó otro triunfazo ante una 'sele' europea e igualó su racha histórica: 12 partidos invicto".

"La bicolor se mantuvo fiel a su idea y, al igual que ante Croacia, fue superior a Islandia. Lo mejor: se creció en funcionamiento", remarcó.

El diario oficial El Peruano comentó que Perú avanza "a paso firme" rumbo al Mundial y remarcó que "es cierto que estos dos triunfos no aseguran el éxito mundialista, pero sí permiten ilusionar a la hinchada peruana"

Perú, con goles de Renato Tapia, Raúl Ruidiaz y Jefferson Farfán, se impuso por 3-1 a Islandia en un partido que se sumó a la victoria por 2-0 que logró ante Croacia el pasado viernes, como parte de su preparación mundialista. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0