Eliminatorias viernes 25 de marzo de 2016

La selección de Perú viaja a Uruguay con varias bajas

La selección de Perú partió rumbo a Montevideo, donde el martes jugará con Uruguay, con las bajas por lesión del media punta Jefferson Farfán y del defensa Juan Vargas, así como del zaguero Carlos Zambrano y del centrocampista Josepmir Ballón, suspendidos al haber acumulado dos amarillas.

Zambrano y Ballón se perderán el partido frente a Uruguay al recibir sendas amonestaciones en el 2-2 con Venezuela, el seleccionador Ricardo Gareca convocó de urgencia a los centrocampistas Adán Balbín y Alexis Arias, del Universitario y del Melgar, respectivamente.

Farfán sufre de un esguince en el tobillo izquierdo y Vargas tiene un desgarro, según anunció el director deportivo de las selecciones peruanas, Juan Carlos Oblitas.

"El caso de Jefferson Farfán es un problema en el tobillo, no tiene nada que ver con la operación, pero sí es cercana a la zona que estaba afectada. Tiene para semana y media de descanso. No viaja. A Juan Vargas se le hizo la resonancia y tiene un pequeño desgarro. Tampoco va a Uruguay", declaró Oblitas.

El dirigente dijo que el centrocampista Carlos Lobatón, que también sufrió un golpe ante Venezuela, viaja con el grupo y en Montevideo se determinará si puede jugar contra los uruguayos.

Otros jugadores de la Blanquirroja que tienen una tarjeta amarilla son los defensores Carlos Ascues, Luis Advíncula, Renato Tapia y Yoshimar Yotun. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0