Selección Paraguaya martes 10 de marzo de 2015

La Selección siempre fue mi objetivo, asegura Moreira

Jorge Moreira, de buen presente en Libertad, se mostró muy ilusionado con entrar en la lista de Ramón Díaz para los partidos amistosos de la Selección.

Jorge Moreira, de un extraordinario presente en el bicampeón paraguayo, aseguró este martes en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, que "se siente con mucha ilusión de estar en la Selección Paraguaya", que en este marzo tendrá dos partidos amistosos.  

"La Selección siempre fue mi objetivo, ahora hay un entrenador nuevo y estoy haciendo bien las cosas en el club, vamos a esperar lo que sucede", aseveró el lateral, uno de los llamados a formar parte de la renovación estructural en la Albirroja.

La lista de futbolistas locales se hará oficial este jueves. Ramón Díaz debutará el 27 de marzo cuando mida a Costa Rica en San José. Después el 31 del mismo mes  se enfrentará a la selección mexicana en Kansas, Estados Unidos.

SENDAS VICTORIAS. Sobre la victoria en la Copa Libertadores ante Barcelona y después en el torneo local frente a Olimpia, el veloz lateral se mostró feliz por la obtención de los resultados que dejan bien posicionado al conjunto albinegro.  

"Tuvimos un partido muy desgastante en Ecuador y poca recuperación después del largo viaje, pero sabíamos que el partido ante Olimpia también era importante, por suerte pudimos salir y ganarlo", sentenció.

Libertad suma 13 unidades en el campeonato local y está a 5 del líder Guaraní. El conjunto de Pedro Sarabia enfrenta a Nacional en el Dr. Nicolás Leoz, el domingo a las 20:10, por la fecha 8 del Apertura.