Básquetbol sábado 01 de julio de 2017

La serie final promete una verdadera fiesta de básquet

La Confederación Paraguaya de Básquet prepara la definición del torneo Apertura con mucha expectativa. Olimpia y Libertad, los aspirantes al título masculino.

Con la presencia de dirigentes, entrenadores y jugadores de los conjuntos finalistas del presente campeonato metropolitano de básquet, cara a cara, la CPB presentó los detalles para los partidos más importantes del semestre: los Playoffs.

Así, en el estadio León Condou, desde las 20.00 del lunes 3 de julio, la primera fiesta de la pelota naranja tendrá lugar a pleno. Las demás fechas están programadas para el 6 y 10 de julio y quien resulte mejor de tres partidos será el campeón.  

La comisión directiva y organizadora del torneo decidió mantener los precios de las entradas a G. 10.000.
      Embed
Foto: Purodeporte.com

"Buscamos que la gente acuda masivamente a este espectáculo, creemos que el ínteres que ha generado y el nivel que tienen los equipos va posibilitar un lleno completo y estamos muy felices de volver el básquetbol a un nivel superlativo", expresó en entrevista para Puro Deporte Carlos Maria Ljubetic, presidente de la Confederación.

Como detalle no menor, cabe mencionar que a diferencia de lo ocurrido a lo largo del certamen, el árbitraje estará a cargo de dos réferes uruguayos y un paraguayo. Tanto Libertad como los Olimpia Kings han enseñado un gran despliegue y volumen en fases previas, las finales no serán aptas para cardíacos.  

¿Qué te pareció la noticia?
0