Mundial Sub 17 miércoles 07 de octubre de 2015

La Sub 17 superó a México en amistoso en Rancagua

La Selección Paraguaya Sub 17, que se prepara para el Mundial de Chile, venció en su primer amistoso en tierras trasandinas, a la selección de México 1-0.

El único gol lo convirtió David Josué Colmán, en el minuto 33. El partido se disputó en el complejo Patricio Mekis, de la ciudad de Rancagua.

Paraguay formó con Gabriel Perrotta; Rodi Ferreira (56' Fernando Lomaquis), Luis Giménez, Marcelo Arce y Blas Riveros (79' Óscar Rodas); David Josué Colmán (69' Ricardo Gabazza), Arturo Aranda (83' Juan Ojeda), Jorge Morel (79' Nery Balbuena) y Cristhian Paredes (79' Marcelino Ñamandú); Sergio Díaz (69' Julio Villalba) y Carlos Sebastián Ferreira (46' Iván Cabrera).

CALENDARIO. El siguiente amistoso del equipo que dirige Carlos Jara Saguier será mañana ante la Sub 18 de Colo Colo, a las 8.30, en el complejo del conjunto colocolino, en Santiago de Chile. Posteriormente, el sábado 10 medirá a Corea del Sur y cerrará su etapa preparatoria el martes 12 ante el seleccionado de Costa Rica

El debut de la Sub 17 en el Mundial será el lunes 19, ante la selección de Siria, a las 21.00, en el estadio Regional de Chinquihue, de la ciudad de Puerto Montt.

VIDEO: Los residentes paraguayos acompañaron a la albirrojita en esta presentación.

      Embed

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0