Mundial Sub 17 lunes 09 de octubre de 2017

La Sub 17 va por otra victoria mundialista ante Nueva Zelanda

La Selección Paraguaya Sub 17 busca su segundo triunfo en el Mundial de la India ante Nueva Zelanda, esta mañana, a las 11.30 (vivo, por la Tele).

Anímicamente, la Albirroja viene de buena manera luego del triunfo en su primera presentación ante Malí 3-2. Un triunfo ante los neozelandeses lo pondrá al equipo que dirige Gustavo Morínigo prácticamente en los octavos de final.

No obstante el tremendo desgaste que se tuvo en el debut podría tener alguna repercusión en el físico de los futbolistas albirrojos, por lo que el recambio será determinante en el desarrollo del compromiso.

También este compromiso tiene un aire de revancha por lo que pasó en el Mundial de Chile 2015, donde los Kiwis en el último juego del Grupo F vencieron a la Albirroja 2-1 y dejaron a nuestra Selección eliminada en la fase de grupos.

Nueva Zelanda en su primer partido del Grupo B, igualó ante Turquía 1-1. Lo negativo en ese encuentro es que no podrá tener a su capitán y máximo referente, Max Mata, que fue expulsado por doble amonestación.

La Albirroja cierra la fase ante Turquía, el jueves 12 a las 9.30, hora paraguaya.
      Embed
Fuente: Última Hora