Selección Paraguaya miércoles 21 de marzo de 2018

La Sub 21 mide a Venezuela en el Defensores del Chaco

La Selección Paraguaya Sub 21 debuta ante el seleccionado de Venezuela, en el inicio del cuadrangular amistoso internacional de la categoría. Será en el estadio Defensores del Chaco con entrada libre y gratuita.

El juego de la Albirroja ante los venezolanos comenzará a las 17.00 y luego a segundo turno jugarán Japón y Chile, desde las 19.30.

José Méndez será el árbitro principal del juego preliminar. Sus asistentes; Rodney Aquino y Roberto Cañete. El segundo partido será conducido por Arnaldo Samaniego y los asistentes serán Darío Gaona y Carlos Cáceres.

El probable equipo de la Albirroja es con Marino Arzamendia; Fabián Franco, Saúl Salcedo, Alexis Duarte y Miguel Benítez; Alan Rodríguez, Braian Ojeda, Jorge Morel y Matías Espinoza; Junior Marabel y Jonathan Valiente.

El acceso para los aficionados es libre y gratuito, en todos los sectores y los derechos de televisación están a cargo de Tigo Sports.

La segunda fecha se jugará el viernes. Paraguay se medirá ante Chile, desde las 17.00 y luego se enfrentarán los seleccionados de Japón y Venezuela.

El torneo concluye el domingo en Sajonia.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0