Copa Sudamericana martes 15 de septiembre de 2015

La Sudamericana define once pasajes a los octavos

Once equipos clasificarán esta semana a los octavos de final de la Copa Total Sudamericana en la que ya aguardan el campeón de la edición pasada, River Plate, y cuatro brasileños.

Veintidós clubes de ocho países jugarán once partidos en la reanudación del torneo, que tuvo un receso de quince días por los partidos amistosos de las selecciones. Seis representantes argentinos, cuatro paraguayos, cuatro colombianos, tres uruguayos, dos ecuatorianos, un chileno, un peruano y un venezolano irán por el todo o nada para pasar a la fase de los dieciséis mejores.

PANORAMA. Los seis equipos argentinos definirán las tres plazas a octavos de final con dos encuentros totalmente abiertos, pues Independiente y Arsenal empataron en la ida 1-1, como también Lanús y Belgrano. Más despejado quedó el panorama para Huracán, que a domicilio aplastó por 2-5 al Tigre.

Esta semana tendrán asueto los cuatro brasileños que siguen en el certamen ya que se mantienen a la espera del arranque de la fase de los dieciséis mejores.

ESPERAN. Atlético Paranaense y Brasilia se enfrentarán en octavos. Los otros brasileños instalados en la próxima ronda son el Chapecoense, que aguarda por Universidad Católica o Libertad; y el Sport Recife que se las verá con Tigre o Huracán.

      Embed

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0