Copa Sudamericana miércoles 21 de septiembre de 2016

La Sudamericana prosigue con cinco encuentros

Con cinco compromisos prosiguen este miércoles los juegos de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016. Mirá.

En Avellaneda, en el estadio Libertadores de América, Independiente, campeón de la edición 2010, enfrenta al Chapecoense de Brasil (18.15).

En el mismo horario, pero en el estadio Luis Franzini de Montevideo, el Montevideo Wanderers recibe al Junior de Barranquilla colombiano, que tiene al delantero paraguayo Roberto Búfalo Ovelar.

INTERESANTES. Desde las 20.45 se juegan tres partidos atrayentes. En el estadio Couto Pereira, de Curitiba, Brasil, el Coritiba, con los compatriotas, César Benítez, Nery Bareiro y Jorge Ortega, recibe al Belgrano de Córdoba. De esta llave se medirá en los cuartos de final con el vencedor del duelo entre Sol de América y el Atlético Nacional de Medellín, de Colombia. En el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el Deportivo Independiente, que viene de dejar fuera al Sportivo Luqueño, mide al Santa Cruz de Brasil.

De esta confrontación saldrá el rival en los cuartos de final ante el ganador de la llave entre Cerro Porteño e Independiente Santa Fe colombiano. En Santiago de Chile, en el estadio Monumental, el sorprendente Palestino mide al poderoso Flamengo brasileño.

Este jueves, antes del juego entre Santa Fe y Cerro Porteño, en Bogotá, a las 18.15 se enfrentan en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, San Lorenzo, de Néstor Ortigoza, y el Deportivo La Guaira de Venezuela.

      Embed