Cerro Porteño domingo 03 de julio de 2016

La transferencia de Díaz y la emoción de una madre

La transferencia de Sergio Díaz al Real Madrid es casi un hecho. El martes el delantero del Ciclón viajará a la capital española, se hará las pruebas médicas y se convertirá en la transferencia más cara del país en los últimos tiempos.

El afecto de la familia nunca estuvo ausente en la corta carrera de la joya azulgrana. Doña Miguela siempre estuvo detrás de los pasos de su hijo, al igual que don Ismael Díaz, padre de Sergio.

En contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, doña Miguela contó como fueron los días tras enterarse de la posibilidad del fichaje de su hijo al Real Madrid.

"Hace más de un mes, cuando terminó el torneo de Cerro y luego del juego ante Rubio Ñu, nos reunimos con la gente del Real Madrid y nos enteramos de la posibilidad. Fue muy difícil mantener el secreto. Hablamos con la familia y estaba prohibido que se comente afuera del portón", relató.

ENTUSIASMADA. Doña Miguela comentó que en el último partido por la Champions League, entre Real y Atlético, la familia estuvo vibrando con el nuevo equipo. "Cuando jugó Real su final, acá gritamos a favor del Club", finalizó.

  

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0