Fútbol Internacional domingo 31 de mayo de 2015

La última obra maestra de Messi en la final de la Copa del Rey

VIDEO. El gol de Leo Messi en la final de la Copa del Rey del que todos hablan.

Un inspirado Lionel Messi lideró este sábado la victoria del Barcelona ante el Athletic  de Bilbao (3-1) en la final de la Copa del Rey, el segundo título de los azulgranas que ya vislumbran el triplete.

El primer tanto fue una obra maestra del argentino Leo Messi. Arrinconado en la banda derecha por tres adversarios, el "10" se zafó de ellos con genialidad increíble, lanzado con el balón se quita un cuarto oponente y lanzó un potente disparo al palo del portero para inaugurar el marcador (19).

Tras el partido, las repercusiones no tardaron en llegar. Xavi Hernández, el capitán culé, destacó que "es un lujo" tener en su equipo a Messi, a quien definió como el "mejor del mundo" después de marcar dos de los tres goles en la final que ganó su equipo 1-3.

"Son cosas únicas de Leo, es capaz de hacer esas jugadas, con marcaje individual irse de tres y marcar al palo corto. Es impresionante y es un lujo tener al mejor del mundo", declaró a Tele Cinco.

Gerard Piqué, tampoco se quedó atrás y también rindió pleitesía a su compañero. "Llevo muchos años disfrutándolo. El primer gol ha sido un golazo, un señor gol", manifestó el defensa en medio del júbilo.

Por su parte, el presidente del club catalán, Jordi Bartomeu se mostró feliz por el título de conseguido, segundo tras el de Liga y en pos de la Liga de Campeones y afirmó que el primer tanto de Leo "es uno de los mejores de la historia del fútbol".

"Messi es desde hace años el número uno del mundo y lo ha demostrado con creces, por suerte juega con nosotros", sentenció.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0