Cerro Porteño jueves 10 de agosto de 2017

La última vuelta olímpica en la Capital del Sentimiento

VIDEO. A 9 días de la inauguración de La Nueva Olla, recordamos la última vuelta olímpica del Ciclón en la Capital del Sentimiento. Fue en el 2013. ¿Recordás el momento? Revivílo.

A medida que se acerca el día, los corazones azulgranas laten más rapidez y fuerza. El próximo sábado 19 de agosto, el Paraguay y el mundo serán testigos de un evento sin precedentes que no solo será motivo de orgullo para los cerristas, sino para todo un país.

Cada vez falta menos para que los azulgranas vuelvan a la casa del pueblo, a La Nueva Olla, a la Catedral de la Pasión, y en D10 queremos recordar la última vez que el equipo dio la vuelta olímpica en la Capital del Sentimiento.

      Embed

El 24 de noviembre del 2013 fue la última vez que el Ciclón gritó ¡campeón! en el estadio Gral. Pablo Rojas, fue tras empate 1-1 ante Libertad por la fecha 20 y ante 26.755 almas presentes.

Ese día, Ángel Romero adelantó a Cerro con un certero cabezazo y Brian Montenegro puso cifras definitivas a favor del Gumarelo. El Ciclón no ganó, pero el punto le alcanzó para lograr el título del Clausura, que dos fechas más tarde lo lograría de forma invicta con Francisco Chiqui Arce a la cabeza.

      Embed

La Capital del Sentimiento reabre sus puertas y los fanáticos se ilusionan con dar la vuelta olímpica muy pronto.

La nueva casa de club más popular contará con una capacidad para 45 mil espectadores y será el más grande y moderno del país. La inversión realizada superó los 20.000.000 de dólares y un tiempo de trabajo de casi 3 años.

IMÁGENES DE AQUELLA NOCHE

      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
Fotos: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0